martes, 27 de septiembre de 2011

Damián Genovese: Un malvado muy bueno


Es ''Ernesto'' en ''Natalia del Mar'' por VV... Actualmente el joven actor combina las tablas con la teleserie original de Alberto Gómez. Damián Genovese, poco a poco ha ido demostrando su versatilidad actoral.  Aún es recuerda su excelente interpretación del simpático y bonachón “Gerson”, en la teleserie “Voltea pa’que te enamores”, de Venevisión. Ahora Damián Genovese encarna a un villano, trabajo que ha sido reconocido al otorgársele recientemente el Mara  Internacional, como “Mejor Actor”. 

“Ernesto”  es el nombre del personaje que escenifica en la telenovela “Natalia Del Mar”, original de Alberto Gómez, y la cual se transmite por Venevision a las 2 de la Tarde. Este personaje en un nuevo reto para el joven actor, luego de sus exitosas interpretaciones en diversos dramáticos, demostrando también que puede ser el mejor “malvado de la telenovela”. Su personaje “En Natalia Del Mar” aparenta ser una cordial y sociable persona, pero tras esa careta se oculta un hombre manipulador que sólo busca su bienestar personal sin importar las armas que utilice ni a quién cause daño.  
Damián  inició su carrera artística, precisamente en RCTV, al formar parte del elenco de la serie juvenil "Hoy Te Vi". Siguió su participación en los dramáticos "Carísima" y "Mujer Con Pantalones". Luego tuvo una participación especial en la telenovela “Lejana como el viento”, transmitida por Venevisión, televisora en la cual también trabajó en telenovelas como “Volteas pa’que te enamores” y “Torrente”. Para RCTV Internacional, realizó la telenovela, “Libres como el Viento, original de Pilar Romero, donde interpretó a “Diego Bravo” y para Venevisión, realizo una participación especial en la producción dramática “La Mujer Perfecta”, de Leonardo Padrón,

Entre sus nuevos planes profesionales, Damián Genovese tiene pautado participar próximamente en una obra teatral, bajo la tutela de su manager José Verdalles. El actor fusiona equilibradamente su participación en la teleserie de Venevisión y las tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario