Una cámara de video profesional y una laptop, propiedad del canal Rctv, fueron sustraídas de la oficina de corresponsalía en el centro comercial El Pinar, en la urbanización Las Delicias de esta ciudad.
Este martes, a primera hora, cuando personal del canal llegó para iniciar la labor periodística diaria al local del nivel Plaza Aérea, se encontró con que la ventana había sido violentada y tanto la cámara como la laptop, con la que editaban y transmitían información al canal a través del programa FTP, habían desaparecido.
Por lo demás, todo estaba en completo orden; sin embargo, ante el robo de los equipos de trabajo, tanto el camarógrafo como la corresponsal se vieron impedidos de laborar este martes.
El hecho fue denunciado ante la Brigada Contra Robos del Cicpc, cuyos funcionarios se trasladaron a la oficina e iniciaron las inspecciones técnicas y colectaron algunas huellas digitales en el marco de la ventana violentada.
Adicionalmente conversaron con los vigilantes privados del centro comercial, pero estos manifestaron no haber visto nada extraño; incluso, revisaron los videos de la cámara de seguridad, grabados desde las 7 de la noche de este lunes, pero tampoco se observó ninguna anomalía. Solo los vigilantes haciendo las rondas de rutina. (MB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario