martes, 17 de abril de 2012

"Relaciones Peligrosas" "Dos Hogares" "Primera Dama" es lo nuevo de Televen


El canal Venezolano TELEVEN viene con nuevas producciones dramáticas: DOS HOGARES, DESEOS DE MUJER(Primera Dama) y RELACIONES PELIGROSAS. Estas 3 Telenovelas se estrenaran A finales de Abril y Comienzo de Mayo.


Deseos de Mujer(Primera Dama) 
Esta Telenovela podría ocupar el horario estelar de las 9.pm y al igual que en Colombia competir contra La Traicionera.
Paloma es una joven de provincia con fuertes ambiciones y dispuesta a convertirse en la Primera dama. Los principios éticos de su madre, Estrella, y el amor que siente por Mariano, un atractivo director de teatro, le dificultarán el camino para conseguir lo que quiere. Paloma logrará su objetivo, pero la pregunta es ¿Qué esconde la Primera Dama?




Dos Hogares
Esta Telenovela también podría ser colocada en el horario de las 9.pm aunque en mi parecer deberia ser colocada a las 1.pm para que compita con LA QUE NO PODÍA AMAR.

Angélica Estrada (Anahí) es una estudiante universitaria que colabora en la pequeña clínica veterinaria de su madre Amparo (Silvia Manríquez). Después de una larga relación, Angélica se casa con Santiago Ballesteros (Carlos Ponce), un arquitecto joven y de clase alta. Durante un viaje en pareja, mientras recorren un río de aguas rápidas, Santiago sufre un accidente y desaparece, siendo declarado oficialmente muerto. Después de dos años de luto, Angélica vuelve a enamorarse, esta vez de Ricardo Valtierra (Sergio Goyri), un hombre maduro, rico y que anteriormente había sido pareja de la madre de Santiago, Patricia Ortiz Monasterio vda. de Ballesteros (Olivia Collins). No obstante, Santiago vuelve a aparecer padeciendo amnesia debido a un fuerte golpe en la cabeza. Él, con ayuda de Flor (Érika García), una joven que también se enamora de él, logra recuperarse y viajar a la Ciudad de México, lugar en donde encontrará nuevamente a Angélica, quien ocultará la existencia de su primer esposo antes de que él se recupere por completo. Angélica se enfrenta ahora a un gran dilema: ella está casada con dos hombres diferentes, ama a ambos y, por consiguiente, tiene dos hogares.
Patricia Ortiz Monasterio, vda. de Ballesteros, madre de Santiago, es una mujer autoritaria que hará lo imposible para separar a Angélica y Santiago, entre sus planes estará casar a su hijo con Jennifer (Malillany Marin) quien dice estar enamorada de él. Tras la muerte de Santiago y su ruptura con Ricardo Valtierra, y ante la boda de Ricardo y Angélica, hará todo lo posible por impedir que ellos sean felices.
La segunda historia en curso muestra a Refugio Urbina (Laura León), una mujer que siempre ha sido el pilar de su familia conformada por Cristóbal Lagos (Jorge Ortiz de Pinedo), ella y sus dos hijos; pero, él guarda un gran secreto: tiene otra esposa, Mara (Marisol Santacruz) y dos hijos en el estado de Querétaro (matrimonio que mantiene con su mismo nombre) y pretende a una joven conductora de Estados Unidos llamada Diana (Ana Bekoa), con la cual también contraerá matrimonio bajo el nombre de Chris Lakes, haciéndose pasar por un empresario oriundo de Texas. Además de ello, Cristóbal Lagos es, en realidad, un estafador profesional.


Relaciones Peligrosas
Esta Telenovela ocupara el horario de las 10.pm sustituyendo a LA CASA DE AL LADO
Relaciones peligrosas es una telenovela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son revelados: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario