jueves, 4 de octubre de 2012

"Don Omar" No Asistirá a los Latin Grammy.



"Tengo mis Motivos" 


A pesar de que está nominado en tres categorías de los Latin GRAMMY que se llevarán a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, Don Omar ya tiene bien claro que no irá a la entrega de premios.

El puertorriqueño tiene dos nominaciones a la Mejor canción urbana —"Hasta que salga el sol" y "Dutty Love"— y su más reciente disco, Don Omar Presents Mto2: New Generation (del que se desprenden estos dos temas), también está nominado como Mejor disco de música urbana. Con todo y eso, no estará presente en Las Vegas cuando se anuncien los ganadores.

"No  soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones", dijo a PeopleEnEspanol.com. "Siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos. No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos . [Pero] quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanaticos".

El boricua de 34 años también contó que está enfocado al máximo en sus proyectos, y que por el momento continúa “soltero y sin compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario