lunes, 1 de octubre de 2012

En la 85 Edición de los Premios Oscar , Sera el Humorista Seth MacFarlane quien los Conduzca.




No un actor… tampoco una figura con cara muy conocida… aunque sí será un conocedor del gancho para hacer reír al gran público… será el humorista estadounidense Seth MacFarlane, el creador de la serie “Family Guy”, el encargado de presentar la 85 edición de los premios Óscar, según lo informó este lunes, a través de un comunicado, la Academia de Hollywood.
Esta será la primera vez que MacFarlane actúe como maestro de ceremonias en los Óscar.
Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, manifestaron estar “entusiasmados de que Seth presente los Óscar” y alegaron que “sus cualidades son perfectas para las ideas que tenemos para hacer un evento fresco y que entretenga”.
Por su parte, el guionista se sintió honrado por la designación. “Es un privilegio abrumador (…) Lo que rondó mi cabeza en cuanto me dieron la noticia fue, primero, que me esforzaré al máximo para responder al nivel puesto por mis predecesores, y segundo, que espero que no sepan que presenté un programa de humor sobre Charlie Sheen”, añadió.
Recordemos que MacFarlane, además, hizo su debut como director este año con “Ted”, en la cual prestó su voz para el oso de peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario