viernes, 2 de noviembre de 2012

"Estrambotica Anastasia" Tendrá un Remake en el 2013.



Para el 2013 el Canal Mexicano "Tv Azteca" realizara un Remake de la Telenovela Venezolana:"Estrambotica Anastasia" Original de Martín Hahn y Protagonizada por Norkis Batista y el Colombiano Juan Pablo Raba. 
La Telenovela aun no tiene ni Nombre, ni Elenco pero el Escritor ya esta colaborando en la adaptación de los Libretos para el Canal de México. Cabe destacar que en el 2012 Dicho canal Realizo la Versión de "La Mujer de Judas" 


Riqueza, poder y ambición, rodean la vida de Anastasia, una mujer que deberá luchar contra fuertes enemigos para salvar su vida y su felicidad. La joyería de la familia Borosfky debe su éxito a la "Estrambótica Anastasia", cuya imagen es admirada por todos. Anastasia tiene dos hermanas, Alexandra, una dulce chica sorda y Catalina, impulsiva y apasionada. Pero estas hermanas no son comunes, son trillizas, y confundirán a todos cambiando sus identidades.
A pesar de su éxito y su belleza, Anastasia no está satisfecha ni feliz con su vida. Está casada con Ovidio Borosfky y tiene una hija hermosa, pero no es hasta que conoce a Aureliano, un hombre guapo y encantador que la cautiva, que Anastasia comienza realmente a sentir algo por el. Hace mucho tiempo el padre de Aureliano, Don Toño, fue acusado injustamente de robar "La Cruz de los sueños", una joya maldita, cuyo valor asciende a millones de dólares, que perteneció a la zarina Catalina II de Rusia. Aureliano pretende aclarar esa acusación.
Motivados por el desgaste del matrimonio de Anastasia, entre ella y Aureliano comienza a nacer y manifestarse un amor prohibido. Asediada, Anastasia decide escapar mientras un siniestro plan urdido entre otros miembros de la familia, por Bromelia, la nuera de Don Toño, pretende destruirla culpándola del robo de "La Cruz de los sueños". Así será como Anastasia deberá enfrentar tragedias, riesgos, amenazas y toda la maldad posible inspirada en la ambición y la sed de poder, para desenmascarar a sus enemigos, salvarse de la muerte y volver a amar.

2 comentarios:

  1. la información es errónea, al que acusaron de robar la cruz de los sueños fue al propio Aureliano.

    ResponderEliminar
  2. la información es errónea, al que acusaron de robar la cruz de los sueños fue al propio Aureliano.

    ResponderEliminar