martes, 25 de diciembre de 2012

"Guaco" Cierra el 2012 en lo Mas alto de las Radios Venezolanas.


"Vivo", primer sencillo de su más reciente disco, "Escultura", se ha mantenido durante 12 semanas en el Top Ten de la cartelera Record Report
Después de permanecer por 12 semanas consecutivas en el Top Ten, Guaco cerró el año 2012 ocupando el primer lugar de la cartelera Record Report.

El logro se debe al éxito que ha obtenido “Vivo”, el primer sencillo promocional interpretado por Ronald Borjas, incluido en “Escultura”, su más reciente producción discográfica, lanzada en octubre. En tan sólo un par meses, Guaco ha vendido más de 120 mil discos, cifra que catapulta a la banda venezolana como la mayor vendedora de discos de nuestro país.

De igual manera, el videoclip del primer sencillo promocional del disco, dirigido por Luis Miguel Leal, en donde participa la modelo Vanesa Goncálves, registra un número de visitas récord. Además de “Vivo”, también forman parte del nuevo trabajo musical de Guaco, caracterizado por los duetos, temas como “Déjate llevar”, con Chino y Nacho, “Dame”, con Jorge Luis Chacín, “Por esa forma”, con Rubén Blades, “Tan fácil”, con Lena Burke, “Tan solo un beso tuyo”, con Luis Enrique, “Dámelo todo”, con Claudia Santos, “La cremita”, Gilberto Santa Rosa, y Quisiera que pudieras”, con el cantautor colombiano Andrés Cepeda.

Producto del éxito que Guaco viene disfrutando desde hace mucho tiempo, su agenda de conciertos está completamente llena para lo que resta de este año, ya que aún deben tocar en las ciudades venezolanas de Acarigua, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo.

El pasado miércoles, “la Súper Banda de Venezuela” prendió la rumba en el Samán de la Navidad de Naguanagua, que recibió más de 35 mil personas en esta edición, con un concierto que cerró con broche de oro el cartel musical preparado para el disfrute de todos los carabobeños.

Con su más reciente tema, “Vivo”, Guaco inició el repertorio musical para luego dar un paseo por más de tres décadas de trayectoria artística, e interpretar canciones que son clásicos en las celebraciones de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario