viernes, 28 de diciembre de 2012

Tras Camaras de "Los Secretos de Lucia"



Los Secretos de Lucía: Acción eLos Secretos de Lucía: Acción en alta definición con Venevisión Locaciones de Caracas, los Médanos de Coro, Isla de Margarita, la Gran Sabana, los Roques, Miami, Bogotá, son parte de los escenarios en los cuales Venevision se apostará para realizar las escenas de su nuevo gran proyecto dramático, “Los Secretos de Lucía”, en formato High Definition. Las grabaciones iniciaron este lunes en Caracas, con el tradicional “claquetazo” que simboliza el arranque de la producción.

“Esta telenovela se realizará en un 70% de locaciones en exteriores, grabaremos en varias ciudades del país, recorreremos prácticamente toda Venezuela, también nos trasladaremos a Colombia y Estados Unidos (Miami)”. – apuntó Manuel Federico Fraíz-Grijalba, Productor Ejecutivo -agregando- “Venevision está innovando en muchos aspectos al emprender este nuevo proyecto, es la primera vez para Venevisión y para Venezuela que se realiza una producción bajo la estructura de una serie de acción, más que de una telenovela, pero sin descuidar el punto focal de una apasionada pero poco común historia de amor.

Es nuestra primera producción full HD en Venevision Caracas y estamos trabajando conjuntamente con la productora colombiana BETV, que tiene una gran experiencia en la realización de dramáticos de la talla de “Las Muñecas de la Mafia”, “Infiltrados” “El Capo 2”; ambos equipos se nutren y van engranando sus experiencias con el ritmo necesario para la producción” “Los Secretos de Lucía” cuenta con un elenco que reúne tanto reconocidos actores venezolanos como figuras internacionales, oriundas de México, Colombia y Cuba. “Es una producción ambiciosa que dispone de todas las facilidades técnicas que implican trabajar en HD, así como recursos para lograr impactantes escenas de alto riesgo, al estilo de grandes producciones de factura internacional”- expresó Fraiz-Grijalba.

En tal sentido, el equipo técnico, de producción así como el elenco en pleno, se han sometido a un arduo y provechoso entrenamiento, para asumir el reto que implica trabajar en este novedoso formato. Sesiones de coaching vocal, maquillaje y estilismo para Alta Definición, manejo de cámaras, dirección de fotografía, entre otros aspectos técnicos y de contenido que aseguren la calidad del producto como un todo, pues no solo se trata de adquirir equipos de avanzada, sino de utilizarlos a su máximo provecho y hacer que todo el paquete se adapte a las exigencias del mercado”. El elenco de la telenovela es tan variopinto como estelar, con actores y actrices de amplísima trayectoria internacional, encabezado por Iran Castillo de México, Juan Pablo Raba de Colombia, Maritza Bustamante de Venezuela, Plutarco Haza de México, el cubano-americano Roberto Escobar, los galanes venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, María Dalmazzo de Colombia y los primeros actores venezolanos Ivan Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.
La serie que constará de 120 capítulos cuenta con la producción ejecutiva de Cristina Palacio, Manuel Federico Fraíz –Grijalba y Magdalena La Rotta; la dirección es responsabilidad de Felipe Paz, Carlos Izquierdo, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. El guión está a cargo del exitoso escritor colombiano Jörg Hiller, creador de “El Cartel 2”, “Los Caballeros las prefieren brutas”, “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “El Secretario”, entre otros célebres títulos. Además, y para garantizar la alta factura del producto, esta telenovela contará con profesionales especializados del más alto nivel a cargo de los efectos especiales, constantes protagonistas de las secuencias de acción.NP

FOTOS:


Fotos Cortesía de Venevision. 

Síguenos en Twitter: @FarandulaPlus
Twitter de la Telenovela: @SecretosdeLucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario