Según el diario Basta, la semana pasada tras el anuncio del programa de Jenni, directivos del canal Telefutura, ordenaron a sus productores la suspensión de imágenes de la llamada Diva de la Banda. “No podemos trasmitir nada de ella en ninguno de nuestros programas. Es como si no existiera“, cita el entrevistado desde Miami, Florida, la razón es porque el mismo día que se estrena el reality de Jenni, se estrena un programa con el mismo formato en Telefuruta y optan por no transmitir nada de ella, pues se convierte en competencia directa.
El programa al que se refieren es el de la Doctora Nancy Álvarez que según los chismosos fue quitada de Univsion por su bajo ratings y puesta en Telefutura para dirigirse a otra clase de audiencia.
Los chismosos comentan que no solamente será de Telefutura el veto sino también de Univision ya que son cadenas hermanas.
Muy pronto nos daremos cuenta, si esta cadenas ya no hablan de Jenni. Lo cierto es que contrato firmado, trato hecho y la diva de la banda firmo por 300 mil dólares.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario