El rapero Jay-Z dio la bienvenida al nacimiento de su primera hija el pasado fin de semana en Nueva York con una nueva canción, Glory, que dedica a “la cosa más bonita del mundo”. El nuevo sencillo, que puede escucharse desde este martes en la página web del cantante de Brooklyn y en el que se ha incluido el llanto de la bebé Ivy Blue Carter en la melodía, está plagado de detalles personales en torno a la recién nacida, como el hecho de que fue concebida en París, y a la que el orgulloso padre se refiere como su “mejor creación”.
“El sentimiento más maravilloso que siento, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo”, asegura Jay-Z en el inicio de la canción, en la que dice también que después de una serie de “falsas alarmas”, todo mejoró cuando escuchó el latido del corazón de la pequeña.
El rapero neoyorquino, que dice haber pintado “el cielo de azul”, en relación al nombre de su hija. Revela además, en otra de las estrofas, que el aborto involuntario que sufrió Beyoncé fue “trágico” y que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.
Beyoncé dio a luz a su primera hija el pasado sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Reseña EFE que según cuenta el periódico Daily News, la popular pareja pagó 1,3 millones de dólares para que cerraran la sexta planta donde nació su hija y redecoraran la habitación donde ambas se recuperan satisfactoriamente.
La cantante Rihanna fue una de las primeras personas en felicitar a la pareja por la bebé recién nacida con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, “Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih”, mientras que la actriz Gwyneth Paltrow dijo que “ya te queremos”.
Beyoncé Knowles y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV el pasado mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario