Crédito foto: Egostastic
Katie Price resultó vencedora, por segunda vez consecutiva, del concurso organizado en Gran Bretaña para elegir a“la mejor mamá” dentro del mundo del espectáculo, enfrentándose y ganándole a otras famosas como Victoria Beckham o Amanda Holden.
La empresa que le otorgó el premio a la ¿novia? de Leandro Penna destacó que la mamá de Harvey, Junior y Princess “es un gran modelo para las madres que tienen que sortear las dificultades de ocuparse del trabajo y de la maternidad a la vez”.
Katie, de 33 años, le quitó el título a otra mediática, llamada Stacey Solomon, que perdió la corona al ser fotografiada fumando en el séptimo mes de embarazo, detalló el diario británico The Sun.
Sobre este reconocimiento, Price dijo que “ser mamá es uno de los trabajos más gratificantes de la vida, pero también puede ser un trabajo difícil, especialmente lidiando con una carrera demandante”.
“Incluso cuando tienes familiars y amigos que te ayudan, hace la diferencia que me hayan nombrado por segunda vez como la mama del año porque reconocen mi gran trabajo y eso lo vivo como un triunfo, especialmente porque es un premio que lo elige el público”, finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario